sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Burro Asno

Burro.- Feliz en el campo: alegrías por próxima boda; Ud. montado en él: camino seguro; ajeno y sobrecargado: salud mejora; oír rebuzno a lo lejos: se soltarán lazos por muerte de persona allegada (número 14); si grita cerca: insultos, ansiedad sexual, deseos reprimidos, alguien pedirá prueba de alcoba (números 770-038).

Trabajo duro y persistencia: Los burros son conocidos por su capacidad de trabajo duro y su naturaleza persistente. Soñar con un burro podría indicar tu deseo de enfrentar con perseverancia tus tareas o desafíos en la vida.

Carga o responsabilidad: Los burros a menudo se asocian con la idea de llevar cargas. Soñar con un burro cargando objetos pesados podría reflejar tu sensación de responsabilidad o de estar cargando con una carga emocional en tu vida.

Terquedad o obstinación: Los burros también son conocidos por ser tercos u obstinados en algunas situaciones. Soñar con un burro podría indicar que estás siendo demasiado terco o reacio a cambiar de opinión en un asunto.

Humildad: Los burros son animales modestos y humildes. Soñar con un burro podría reflejar tu deseo de mantener la humildad en tu vida o recordarte a ti mismo que no debes subestimar a las personas o las situaciones.

Necesidad de relajación: En algunos casos, soñar con un burro podría ser una señal de que necesitas relajarte y liberarte de las cargas de la vida. Puede ser un recordatorio de que debes cuidar de ti mismo y encontrar tiempo para el descanso.

Resistencia a la autoridad: Soñar con un burro podría estar relacionado con la resistencia a la autoridad o a las normas establecidas. Podría indicar que te sientes limitado o restringido en tu vida.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...