sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Cuello

Cuello.- Honor y fortuna si es bello; si es largo, grueso y bien conformado: sucesión; si es flaco e inclinado: desgracia, vergüenza, miseria; verse atar por él: anuncio de cercana esclavitud; ser cuellicorto: presagio de infortunio; tener en el cuello un absceso: enfermedad; tres cabezas en un solo cuello: dignidades.

Comunicación y expresión: El cuello es una parte importante del sistema de comunicación del cuerpo, ya que contiene la garganta y la laringe. Soñar con un cuello podría estar relacionado con la comunicación y la expresión de tus pensamientos y sentimientos.

Vulnerabilidad: El cuello es una parte vulnerable del cuerpo humano. Soñar con un cuello podría reflejar sentimientos de vulnerabilidad o la sensación de que estás en una posición vulnerable en una situación o relación.

Asfixia o restricción: Soñar con un cuello puede estar relacionado con la sensación de asfixia o restricción, ya sea en el sentido físico o emocional. Podría indicar que te sientes atrapado o restringido en alguna área de tu vida.

Sensualidad: En un contexto más íntimo, el cuello puede ser una zona erógena y un símbolo de sensualidad. Soñar con un cuello podría estar relacionado con tu vida amorosa y tus deseos sexuales.

Responsabilidad: El cuello también puede estar asociado con la responsabilidad, ya que es una parte esencial del cuerpo que sostiene la cabeza. Soñar con un cuello podría reflejar tu percepción de las responsabilidades que debes llevar en tu vida.

Decisión o elección: El cuello es una parte del cuerpo que permite girar la cabeza y tomar decisiones. Soñar con un cuello podría estar relacionado con decisiones que debes tomar o elecciones que enfrentas.

Mas sueños: Perla.

1 sueños relatados:

Anónimo

disculpe ¿me puede decir que signifia el sueño que tuve? (sobre el cuello)
bueno soñe que estava en un hospital revisando una rara enfermedad del cuello, y las personas con esa enfermedad tenian un cuello muy pero muy largo y delgado (por que todos tenian como anorexia), ¿sabe que puede significar?

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...