sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Abceso

Abceso.- Estorbo; si se nos hincha: cercano logro después de muchas dificultades. Pérdida de salud, flaqueza. Se cura uno que molestaba: pariente viene en su ayuda.

Problemas Emocionales o Mentales: Un absceso en un sueño podría simbolizar la presencia de problemas emocionales o mentales que necesitas abordar. Puede representar sentimientos reprimidos, preocupaciones o tensiones que se están acumulando.

Necesidad de Liberación: El pus en un absceso es a menudo visto como algo que necesita ser liberado para permitir la curación. El sueño podría sugerir que hay emociones reprimidas que necesitas expresar o situaciones que necesitas abordar para liberar la tensión.

Conflictos No Resueltos: Soñar con un absceso podría indicar que hay conflictos no resueltos en tu vida. Puede ser una señal para abordar estos problemas y buscar una solución en lugar de permitir que se acumulen.

Malestar Físico: A veces, soñar con un absceso puede estar relacionado con problemas de salud física. Puede ser una manifestación simbólica de malestar o preocupaciones sobre tu salud.

Preocupaciones Financieras o Laborales: En algunos casos, el absceso puede representar presiones financieras o laborales que se están acumulando. Podría ser una señal de que necesitas abordar ciertos aspectos de tu vida profesional o financiera para evitar complicaciones.

Situaciones Tóxicas: Un absceso también podría simbolizar la presencia de situaciones tóxicas en tu vida, ya sea en relaciones personales o en entornos laborales. El sueño podría ser una advertencia sobre la necesidad de distanciarte de lo que está causando malestar.

Proceso de Curación: Por otro lado, soñar con un absceso también podría representar un proceso de curación. Puede ser una señal de que estás trabajando para resolver problemas y eliminar tensiones en tu vida.

1 sueños relatados:

Anónimo

Soñé que tenía unos abcesos en las dos axilas. Al principio del sueño no sabía bien que eran ya que eran como inflamaciones, protuberancias. Los toco y empiezan a crecer, entonces los espicho hasta que un liquido transparente muy viscoso sale de ellos. Al final logro sacar todo el liquido y curar el abceso.

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...