lunes, 11 de enero de 2010

Sueños con letra T

Tabaco Taberna Tablilla de lavar ropa Tablón Tachuela Talco Talismán Tallarines Taller Tambalearse Tambor Tambos Tanque Tapicería Tapices Tarde Tarjeta de San Valentín Tartamudear Tarántula Tatuaje Taxi Taza Techo Tejer Tejido Tejiendo Tejón Telaraña Telas Teléfono Temblor Tempestad Templo Tenazas Tenedor Tentación Terciopelo Termómetro Terneras Terremoto Terror Tesoros Testamento Testigo Teteras Teñir Tiburón Tierra Tigre Tijeras Tinieblas Toalla Tocado Tocador Tocino Tonel de vino Tontería Tonto Topacio Topo Toque de queda Torbellino Torero Tormenta Tornillo Toro Torre Torrente Tortas y dulces Tortillas Tortuga Tortura Tos Trabajadores Trabajo Traficante Tragedia Traidor Traje Trampa Trampa para ratones Trampolín Transfiguración Transformación Transfusión Transpirar Trasnochado Trece Tren Tribuna Tribunal Trigo Trillar Trillizos Trineo Tripulación Triángulo Trompeta Trompo Tronco Trono Tropiezos Trucha Trueno Trébol Tubería Tubérculo Tuerto Tulipán Tullido Tumba Tumor Turbación Turista Tétanos Tíos Títeres Tórtola Túnel Túnica

1 sueños relatados:

Anónimo

ya van dos noches seguidas que sueno similar los dos suenos, el primero sone que estabamos en la cocina y que yo le decia a mi nieto que se alejara porque el techo se estaba cayendo y para que no se lastimara yo miraba hacia arriba y se miraba las vigas del techo como si se estuvieran derrumbando, la siguiente noche sone que mi hermano me decia que no entraramos a la casa porque el techo de la cocina se podria derrumbar, o sea ke son casi similares y dos noches seguidas casi lo mismo.

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...