sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Tentación

Tentación.- Si está rodeado de tentaciones: se verá envuelto en angustias con una persona envidiosa la cual lo tratará de alejar de la confianza de amigos. Si Ud. resiste: tendrá mucho éxito en algún asunto en el cual habrá mucha oposición.

Deseos o anhelos: La tentación en un sueño podría reflejar tus deseos o anhelos profundos que están presentes en tu vida. Puede ser un recordatorio de deseos no satisfechos o aspiraciones que te atraen.

Lucha interna: Soñar con la tentación también puede indicar una lucha interna entre lo que sabes que es correcto y lo que te resulta tentador o atractivo. Puede ser un reflejo de tu conciencia moral y ética.

Riesgos y decisiones: La tentación a veces se asocia con tomar riesgos o decisiones difíciles. El sueño podría indicar que estás considerando una opción que implica un grado de riesgo o incertidumbre.

Control y autorregulación: Soñar con la tentación puede estar relacionado con la necesidad de ejercer control y autorregulación en tu vida. Puede ser una advertencia sobre evitar comportamientos o hábitos perjudiciales.

Culpa y remordimiento: La tentación a menudo está vinculada a sentimientos de culpa o remordimiento. El sueño podría indicar que te sientes culpable por algo en tu vida o que estás preocupado por las consecuencias de ciertas acciones.

Prueba personal: En algunos casos, soñar con la tentación puede ser una especie de prueba o desafío personal en el sueño. Puede estar relacionado con la necesidad de superar obstáculos o resistir las tentaciones en la vida.

Mas sueños: Ajedrez, Algodón.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...