sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Sueño

Sueño.- Falsa tranquilidad.

Soñar con el acto de dormir o con el sueño en sí mismo puede tener varias interpretaciones según el contexto del sueño y tus propias experiencias y emociones personales:

Descanso y relajación: Soñar con dormir puede ser una representación de tu necesidad de descanso y relajación. Puede ser un recordatorio de que tu cuerpo y mente requieren un buen descanso para recargarse.

Estrés o preocupación: A veces, los sueños de dormir pueden estar relacionados con el estrés o las preocupaciones en tu vida. Puede indicar que estás lidiando con una carga emocional o mental que te afecta incluso mientras duermes.

Evasión de la realidad: Soñar con dormir también puede ser un mecanismo de evasión. Puede reflejar tu deseo de escapar de la realidad o de evitar ciertos problemas o responsabilidades.

Ciclo natural: Los sueños de dormir pueden ser una representación del ciclo natural del sueño en el que todos participamos. Estos sueños suelen ser benignos y reflejan la experiencia común de dormir.

Necesidad de introspección: Soñar con dormir puede estar relacionado con la necesidad de introspección o autorreflexión. Puede ser un llamado a explorar tus pensamientos, emociones y deseos más profundos.

Sueños lúcidos: Algunas personas practican la "lúcidez en los sueños" y son conscientes de que están soñando mientras sueñan. Soñar con dormir podría estar relacionado con la idea de tomar el control de tus sueños y explorar tu mente subconsciente.

Mas sueños: Acido, Afortunado, Afrenta, Aguatero, Ahorcar, Alondra, Alumbre, Amanecer, Apaciguar, Automóvil, Auto, Balde, Ballet, Barómetro, Beber, Bellotas, Bomberos, Borlas, Béisbol, Cabeza, Camarote, Campana, Cerdo, Cojo, Crucifijo, Cruz, Cuadros, Desear, Dios, Escalera, Estatua, Fatiga, Fotografía, Frambuesas, Grillos, Gusanos, Hornear, Huérfano, Llamada, Manos, Miedo, Moscas, Odio, Oración, Oro, Parto, Pintar, Pinzas, Pipa, Pizarra, Piña, Profecía, Prudente, Quemar, Rencor, Sequía, Serenata, Serpiente, Sofocar, Tallarines, Taller, Tenedor, Topacio, Trigo, Trineo, Vanidad, Varitas mágicas, Venado, Ventana.

1 sueños relatados:

Anónimo

estando varias personas hombres k no c quienes eran,en una casa no c donde y en uno de los cuartos estaba mi madre dormida y en esto uno de estos sele ocurre ir alñ baño y entra donde estaba mi ama y regresa diciendo no mejor afuera y lo jalo hacia el otro baño que esta ahi junto luego me dan ganas a mi y con mucha confianza enpiezo a hacer popis y m doy cuenta de que todos me estaban espiando ya cuando limpiaba mi colita no me limpie vien pork seguian viendome m pare sali y me correeteaban hasta el cuarto donde estaba mi mama y ella se recordo unos segundos me vio y me hice la dormida y desperte

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...