sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Serpiente

Serpiente.- Perfidia de hombre o traición de mujer; victoria para el que la mata; si se enrosca y recoge: miedo a las relaciones íntimas; ambiente de morbidez y depresión. Frustración después de este sueño.

Cambio y transformación: Las serpientes a menudo se asocian con la idea de cambio y transformación, ya que mudan su piel. Soñar con serpientes podría ser un símbolo de un período de cambio en tu vida, una transición o la necesidad de dejar atrás una etapa.

Miedos y ansiedades: Las serpientes también pueden evocar miedos y ansiedades, especialmente si tienes una aversión a estos animales. El sueño podría reflejar preocupaciones en tu vida o temores subyacentes.

Traición y engaño: En algunas interpretaciones, las serpientes pueden simbolizar la traición o el engaño. El sueño podría indicar desconfianza o inseguridad en tus relaciones.

Sexualidad y tentación: Las serpientes a veces se asocian con la sexualidad y la tentación, ya que su forma larga y su movimiento pueden ser vistos como sugestivos. El sueño podría reflejar cuestiones relacionadas con la sexualidad o las tentaciones en tu vida.

Sabiduría y conocimiento: En ciertas culturas, las serpientes se asocian con la sabiduría y el conocimiento. El sueño podría indicar un deseo de adquirir sabiduría o un llamado a prestar atención a tu intuición.

Curación y regeneración: En algunas tradiciones espirituales, las serpientes se asocian con la curación y la regeneración. El sueño podría ser un signo de tu necesidad de sanación o renovación en algún aspecto de tu vida.

Mas sueños: Batirse, Boa, Gusanos, Nido, Pies.

6 sueños relatados:

Anónimo

soñe k estavas en una ba.era y k debajo abias una serpiente enorme

Anónimo

bueno soñe que la aplastaba sin querer

Anónimo

que me aqtacabapero no me podia morder

Anónimo

yo soñe q pues me atacaba y yo estaba con una persona q estimo pero no se se molesto bastante...

Anónimo

que me perseguia y no podia matarla

Anónimo

spñe que me mordio enla espalda pero yo no intente matarla.

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...