lunes, 11 de enero de 2010

Mi Libro de Sueños. Con letra P

Padre Padre Nuestro Padrino Pagar Paja Pajuelas Palacio Palmera Palo Palomas Palta Pan Pantano Papa Papel picado Paraguas Paraíso Pared Parto Paseo Pastel Pastelería Pastillas Pastor Patinar Pato Pavo Pavo Real Payaso Pecas Peces Peces de colores Pecho Peinado Peinar Peinarse Peine Pelea Pelicano Peligro Pelota Peluca Peluquero Penar Pene Penitenciaría Pensar Pepino Pequeño Peras Perderse Perdón Peregrino Perejil Pereza Perfumes Periódico Perla Perro Pescar Peste Pichones Piedras Piernas Pies Pimienta Pinos Pintar Pinzas Piojos Pipa Pirata Pirámide Pisar Pistola Pito Pizarra Piña Placer Plaga Planchar Plata Plata labrada Platillos voladores Platos Plomo Plumas Plátano Pobres Policía Polillas Polka Político Pordiosero Postre Pozos Precipicio Predicador Preguntas Prelado Prisión Proceso Profanación Profecía Profesión Prudente Puente Puerco Puerta Puerto Pulgas Pulmón Puñal Puño herido Pájaros Párpado Píldora Púlpito Pústulas




5 sueños relatados:

Anónimo

Soñe qe iva a la universidad pero era mi antigua primaria, qe al terminar la clase mi profesor me pregunto qe si me habia terminado el credito de mi celular, le expliqe qe no y qe no entendi el porqe de su pregunta para eso el se encontraba un tanto nerviosoo al cruzar esas palabras conmigoo... despues de unos minutos me confeso qe esatba interesado en mi. Cuando desperte de ese dueño senti como si enrealidad hubiese pasado.

Anónimo

pepino en la mano

Anónimo

que es sonar con pepino

Anónimo

que significa soñar con un piso con popo

Anónimo

que significa soñar que tu esposo se encuentre a una amiga y se vaya con ella dejandome a mi???

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...