sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Pulgas

Pulgas.- Enfermedad para el soñante; matarlas: enfermedad leve; disgustos; reunidas con chinches, piojos, sabandijas y otros bichos: dinero.

Las pulgas representan gente de escasa moral y valía que nos tentarán con su dinero y con la que se tendrá cuidado de formar empresas o relaciones.

Preocupaciones o irritaciones: Las pulgas son insectos que suelen causar molestias y picazón en la vida real. Soñar con pulgas podría reflejar preocupaciones, irritaciones o situaciones molestas en tu vida que te están afectando.

Problemas cotidianos: Las pulgas también pueden representar pequeños problemas o molestias cotidianas. El sueño podría indicar que estás lidiando con situaciones incómodas o desafiantes en tu vida diaria.

Sentimiento de invasión: Soñar con pulgas puede estar relacionado con sentir que tu espacio personal está siendo invadido o que alguien o algo te está molestando de alguna manera.

Necesidad de limpieza y orden: Las pulgas suelen estar asociadas con la falta de higiene y limpieza. El sueño podría ser un recordatorio de la importancia de mantener tu entorno limpio y organizado.

Pequeños problemas que se acumulan: Al igual que las pulgas pueden multiplicarse rápidamente, este sueño podría sugerir que tienes problemas pequeños que se están acumulando y necesitas abordarlos antes de que se conviertan en algo más grande.

Inseguridades o autocrítica: Dependiendo de tu relación con las pulgas en el sueño, este también podría estar relacionado con tus propias inseguridades o autocrítica. Podría ser un recordatorio de que debes abordar tus preocupaciones internas.

1 sueños relatados:

Sex Shop

Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...