sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Piedras

Piedras.- Disgustos, reyertas. En camino pedregoso: tendrá pesares y desazones; le tiran piedras: tendrá oferta política; una piedra enorme: excelente presagio para labradores o cultivadores, para los demás obstáculos en los negocios.

Obstáculos: Las piedras en un sueño a menudo simbolizan obstáculos o desafíos en tu vida. Pueden representar las dificultades que estás enfrentando o que anticipas en el futuro.

Estabilidad: Las piedras también pueden simbolizar la estabilidad y la solidez en tu vida. Pueden representar tu capacidad para mantenerte firme y resistir las adversidades.

Fundación: En algunos casos, las piedras pueden simbolizar la base o fundación de tus proyectos, relaciones o metas. Soñar con piedras podría ser un recordatorio de la importancia de establecer bases sólidas para tus aspiraciones.

Carga emocional: Las piedras en un sueño a veces están relacionadas con la carga emocional que llevas. Pueden representar preocupaciones, culpas o traumas que pesan sobre ti.

Protección: En ciertos contextos, las piedras pueden simbolizar protección y refugio. Pueden ser un símbolo de seguridad y resguardo.

Creatividad: Las piedras a menudo se asocian con la creatividad y la expresión artística. Soñar con piedras podría ser un llamado a explorar tu lado creativo o a buscar formas de expresión.

Transformación: Algunas tradiciones espirituales consideran que las piedras son símbolos de transformación y crecimiento interior. Soñar con piedras podría indicar un período de cambio y desarrollo personal.

Mas sueños: Andar, Arrastrarse, Corona, Mármol, Nido, Pelea.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...