sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Policía

Policía.- Si intenta arrestarlo por haber cometido un crimen del cual es inocente: exitosamente aventajará la rivalidad: si el arresto es justo: tendrá una temporada de incidentes desafortunados. Ver a la policía bajo palabra: fluctuaciones alarmantes en los compromisos. Si lo rodean o atacan: algo que busca no se realizará (números 54-19).

Sentimientos de culpa o responsabilidad: Soñar con la policía a menudo está relacionado con la culpa o la responsabilidad. Puede ser un reflejo de tu conciencia y de situaciones en las que te sientes culpable por algo o temes ser castigado por un error cometido en la vida real.

Necesidad de protección: La presencia de la policía en un sueño puede indicar la necesidad de protección y seguridad. Puede ser un recordatorio de que estás buscando seguridad en tu vida o te sientes vulnerable.

Reglas y orden: La policía simboliza la aplicación de reglas y el mantenimiento del orden. Soñar con la policía podría estar relacionado con tu deseo de mantener la disciplina en tu vida o de cumplir con ciertas normas y regulaciones.

Autoridad y control: La policía representa la autoridad y el control. Puede reflejar tu percepción de las figuras de autoridad en tu vida, ya sea positiva o negativa.

Temor a la justicia: Si en el sueño te sientes temeroso o ansioso por la policía, podría reflejar un miedo a la justicia o a las consecuencias de tus acciones.

Necesidad de ayuda o intervención: Si en el sueño te encuentras pidiendo ayuda a la policía, podría ser un reflejo de tu necesidad de apoyo o de resolver un problema que enfrentas en la vida real.

Es importante recordar que la interpretación de los sueños es subjetiva y personal. La interpretación exacta de un sueño con la policía dependerá de tus circunstancias personales y emociones. Considera cómo te sentiste en el sueño y cómo se relaciona con tu vida y tus preocupaciones actuales para obtener una comprensión más completa de su significado.

Mas sueños: Repollo.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...