sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Platos

Platos.- Para una mujer: practicará la economía y se ganará un marido digno. Si ya es casada: retendrá el amor de su marido y su respeto, por el orden de sus cosas en el hogar (números 43-54).

Alimentación y nutrición: Los platos están relacionados con la comida y la alimentación. Soñar con platos puede reflejar tus preocupaciones o pensamientos sobre la comida, la nutrición o tu relación con la comida en la vida real. También puede ser un reflejo de tu deseo de alimentarte adecuadamente.

Limpieza y orden: Si en el sueño los platos están limpios y ordenados, podría representar tu deseo de mantener un ambiente limpio y organizado en tu vida. También podría indicar una sensación de satisfacción por tener las cosas en su lugar.

Suciedad y desorden: Por otro lado, si los platos en el sueño están sucios, rotos o desordenados, esto podría sugerir desorden en tu vida o preocupaciones sobre la falta de limpieza y organización.

Servicio y hospitalidad: Soñar con platos también puede estar relacionado con el servicio y la hospitalidad. Puede reflejar tu deseo de ser un buen anfitrión o tu experiencia en la industria de la hostelería.

Cargando platos: Si sueñas con llevar platos, podría indicar que sientes que estás asumiendo muchas responsabilidades en tu vida, ya sea en el trabajo, en el hogar o en tus relaciones personales.

Rompiendo platos: Romper platos en un sueño puede ser un reflejo de la liberación de emociones reprimidas, la necesidad de liberar la tensión o el deseo de romper con algo en tu vida que te está molestando.

Cultura y tradición: En algunas culturas, los platos tienen un significado cultural y tradicional. Soñar con platos puede estar relacionado con tus raíces culturales o tu conexión con la herencia de tu familia.

Mas sueños: Conejo, Cordero, Frutos, Higos, Hongos, Marisco, Quinua.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...