sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Frutos

Frutos.- Variadas en la mesa: generosidad lo perjudica; partidas en un plato: deseos de apropiarse de lo ajeno; verdes: trabajo pesado; esfuerzos no recompensados y actos precipitados; comprar o vender: muchos negocios pero no remunerativos. Todas anuncian placer si se hallan maduras o en sazón; felicidad y ternura de su pareja. si madura en su mata: próspero futuro, mejoramiento de salud de algún familiar; si están verdes: disgustos por una infame mujer, viaje inmediato. En general ver frutas o flores bellas: felicidad, paz, bienestar, suerte en negocios (números 64-96-04).

Abundancia y Prosperidad: Los frutos suelen asociarse con la abundancia y la prosperidad. Soñar con frutos maduros y jugosos podría simbolizar una fase de tu vida llena de éxito, logros y satisfacción.

Cosecha de Recompensas: Soñar con recoger o cosechar frutos podría representar la recolección de las recompensas de tus esfuerzos. Podría indicar que estás en un período en el que estás viendo los resultados positivos de tu trabajo.

Crecimiento Personal: Los frutos también pueden ser símbolos de crecimiento personal. Soñar con frutos podría reflejar un período de desarrollo, aprendizaje y madurez en tu vida.

Satisfacción Emocional: Comer frutos en un sueño, especialmente si son sabrosos y satisfactorios, podría representar la búsqueda de satisfacción emocional y felicidad en tu vida.

Renovación y Renacimiento: Soñar con frutos que crecen en árboles podría simbolizar un sentido de renovación y renacimiento. Podría indicar que estás experimentando un nuevo comienzo o una fase de crecimiento espiritual.

Preparación para el Futuro: Plantar o cuidar árboles frutales en sueños podría sugerir la necesidad de prepararte para el futuro. Podría indicar que estás tomando medidas para asegurar un futuro próspero y fructífero.

Conexión con la Naturaleza: Soñar con frutos también podría reflejar tu conexión con la naturaleza y tu deseo de vivir en armonía con el entorno.

Elección y Oportunidades: Dependiendo del tipo de frutos, el sueño podría representar elecciones y oportunidades en tu vida. Algunos frutos pueden simbolizar la diversidad de opciones que se te presentan.

Mas sueños: Arbol, Muchedumbre, Tijeras.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...