sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Conejo

Conejo.- Negro: desgracia; blanco: fortuna; si se lo come: completa salud; lo ve corriendo: vendrá hijo; lo ve muerto en la cocina: negocio fracasa; en el plato para comer: familiar le traiciona; si los compra: riqueza a la vista; matarlos: pérdida o engaño; verlos: posibilidad de matrimonio con una persona muy adinerada; conejitos blancos correteando por el campo: buenas noticias financieras y económicas. Predice un vuelco favorable de la situación y que Ud. estará más contento con sus ganancias que antes (números 89-95).

Independencia y control: Conducir un vehículo a menudo se asocia con la independencia y el control sobre tu propio destino. Soñar con conducir podría reflejar tu deseo de tomar las riendas de tu vida y ser independiente en tus decisiones.

Navegación de la vida: Soñar con conducir puede simbolizar la forma en que navegas por tu vida. Puede estar relacionado con la toma de decisiones y la dirección que estás tomando en tu vida.

Superar obstáculos: Si experimentas desafíos al conducir en el sueño, esto podría reflejar obstáculos o desafíos que enfrentas en la vida real. Puede ser una señal de que estás tratando de superar ciertos obstáculos en tu camino.

Sensación de libertad: Conducir a menudo se asocia con una sensación de libertad. Soñar con conducir podría estar relacionado con tu deseo de sentirte libre y sin restricciones en tu vida.

Responsabilidad y toma de decisiones: Conducir un vehículo implica responsabilidad y toma de decisiones. Este sueño podría reflejar tu deseo de ser responsable y tomar decisiones acertadas en tu vida.

Necesidad de velocidad: Si conduces a alta velocidad en el sueño, esto podría reflejar una necesidad de emociones fuertes o un deseo de acelerar en la vida.

Miedo o ansiedad: Si experimentas miedo o ansiedad mientras conduces en el sueño, esto podría reflejar preocupaciones o temores en tu vida. Puede ser una señal de que te sientes inseguro o incómodo en tu camino actual.

Viaje y exploración: Conducir también puede representar la idea de un viaje o exploración. Soñar con conducir podría estar relacionado con tu deseo de explorar nuevas oportunidades o lugares en tu vida.

4 sueños relatados:

Anónimo

Yo anoche soñé que pasaba por una casa y un hombre que no le vi la cara me dijo que sí me gustaba el conejo me lo regalaba pero yo no se lo acepte ósea quiero saber que significa eso.

Anónimo

Hola anoche me soñe que veia un conejo pequeño de color negro el animalito corria y corria por el sitio donde yo estaba yo lo miraba y camine y lo coji pero como yo soy muy nerviosa me dieron nervios y lo solte que significa eso me tiene como pensativa. enviame la respuesta porfa sandra_milenaguzman@hotmail.com gracias

Anónimo

hola anoche soñe q staba en un campo bien lindo y habia un arbol grande y me acerque al arbol y en unas de sus ramas staba en conejo blanco golpeado y ahorcado me gustaria saber q significa ademas ese conejo es mi mascota mmmm alguien q me diga x favor

Anónimo

Hola yo soñe con un conejo negro gigante qe significa?

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...