sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Pistola

Pistola.- Ver una denota mala fortuna generalmente.

Sentimientos de amenaza o peligro: Soñar con una pistola puede reflejar tus preocupaciones sobre amenazas o peligros en tu vida. Puede indicar ansiedad o temor ante situaciones conflictivas.

Agresión reprimida: La pistola en el sueño podría ser un símbolo de agresión o ira reprimida. Podría ser un indicio de que estás lidiando con emociones intensas que no has expresado adecuadamente.

Sentimiento de poder o control: Soñar con una pistola también podría estar relacionado con un deseo de control o poder en tu vida. Puede reflejar una sensación de vulnerabilidad y el deseo de protegerte.

Decisiones importantes: En algunos casos, una pistola en un sueño podría simbolizar la necesidad de tomar decisiones importantes o enfrentar situaciones críticas en tu vida.

Autoevaluación: Puede ser un recordatorio para examinar tus propias acciones y actitudes. El sueño podría hacerte reflexionar sobre cómo te enfrentas a situaciones conflictivas o cómo te relacionas con otros.

Violencia en los medios: Si recientemente has estado expuesto a imágenes de violencia en los medios (películas, series, noticias), es posible que eso haya influido en tus sueños y que la pistola sea simplemente un reflejo de esa influencia.

1 sueños relatados:

Anónimo

que estaba en mi antigua casa habian varias amigas mi jefa su hija y mis hermanos que unos maleantes estaban buscando a otros paramatarlos y mi hermano le habri la puerta los escondio en eso ellos se asoman por la ventana empiezan disparar pero nunca vi que mataran a alguien eran pistolas como mini usi luego los vi que estaban hablando normal con mi hermano pero que a mi sobrino le habian metido un tiro en la manos y no le veia los deditos y sangre tampoco

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...