sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Platillos voladores, Seres sobrenaturales

Platillos voladores, Seres sobrenaturales.- Gente que nos tiene muy mala fe y malas intenciones y piensa en hacerle un daño; si escapa y se aparece Dios, se librará de ellos.

Soñar con platillos voladores y seres sobrenaturales puede ser una experiencia inusual y a menudo se asocia con la ciencia ficción, lo paranormal y lo desconocido:

Curiosidad por lo desconocido: Soñar con platillos voladores y seres sobrenaturales podría reflejar tu curiosidad por lo desconocido y lo misterioso. Puede ser un reflejo de tu deseo de explorar lo que está más allá de la realidad cotidiana.

Creencias en lo paranormal: Si tienes creencias en lo paranormal o estás interesado en fenómenos como los ovnis o los seres extraterrestres, estos sueños podrían ser una expresión de esas creencias o intereses.

Sensación de vulnerabilidad: Algunas personas experimentan sueños de platillos voladores y seres extraterrestres como un reflejo de su sensación de vulnerabilidad o de ser observados. Puede estar relacionado con sentimientos de ansiedad o inseguridad.

Fantasía y escapismo: Soñar con lo sobrenatural a veces puede ser una forma de escapar de la realidad y sumergirse en un mundo de fantasía. Puede ser un reflejo de tu deseo de desconectar de las preocupaciones cotidianas.

Experiencias pasadas: Si has tenido experiencias relacionadas con lo paranormal en el pasado, estos sueños podrían ser una forma de procesar esas experiencias o emociones no resueltas.

Exploración interna: Algunas personas interpretan estos sueños como una exploración de su mundo interno y de sus propios miedos y deseos ocultos.

4 sueños relatados:

Anónimo

soñe con un platillo volador muy grande de forma ovalada y color azul y rojo y que este estaba detras de uno arboles que hay en la parte de al lado de mi casa y que de ese lugar salia este platillo y que solo yo lo veia y que despues tuve miedo en el mismo sueño de que me raptaran me gustaria saber si esto significara algo o fue solo un sueño??…

Anónimo

sone que un platilo volador muy grande entrava al planeta tierra y mando un mensaje que desde ese momento iban a tomar el control de la tierra y que iban a hacer llover 500 dias y 500 noches y d pronto la comenso a llover y la tierra iba a quedar inundada

Anónimo

bueno amigo o amiga soñar con platillo volador simboliza tu personalidad..yo una vez soñe con platillo volador pero esta vez no salia de un arbol si nos lo veia en el cielo..siguiendo si tu estabas de miedo en sueños significa que la vida de ahi en adelante sera de misterios ten cuidado en el amor porq nunca nadie sabe la persona que pensaste q te ama te traicionaria...si en sueños vees a uno de los extraterrestre.significa q la traicion vendra de tu parte..

lis Pastran

soñe con un platillo volador que estaba entre las nubes y solo yo lo veia , porque cuando le dije a mi mamá ella no vio nada, luego de eso el platillo prendió las luces y como un relámpago se fue, era como que si nos estaban vigilando.

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...