sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Pastel

Pastel.- Goze, satisfacción; ver a los demás comiendo en una fiesta: cuide a los niños para evitar accidentes; si lo comemos y se caen pedazos al suelo: contrariedades.

Celebración y felicidad: Los pasteles suelen asociarse con celebraciones y momentos felices. Soñar con un pastel podría indicar que estás experimentando alegría, celebrando un logro o anticipando un evento especial en tu vida.

Gratificación y recompensa: Los pasteles suelen ser un placer culinario. Soñar con un pastel podría reflejar tu deseo de gratificación, recompensa o indulgencia en tu vida.

Deseos y metas: Los pasteles también pueden representar deseos o metas personales. Soñar con un pastel podría simbolizar tu deseo de alcanzar algo que consideras muy importante en tu vida.

Compartir con otros: Los pasteles se comparten a menudo con amigos y seres queridos en ocasiones especiales. Soñar con un pastel podría estar relacionado con tus relaciones personales y el deseo de compartir momentos especiales con quienes te rodean.

Creatividad: La decoración de pasteles puede requerir creatividad. Soñar con un pastel podría indicar tu necesidad de expresarte artísticamente o tu interés en proyectos creativos.

Tentación y autorreflexión: En algunos casos, soñar con un pastel podría representar la tentación o la autorreflexión sobre tu capacidad de resistir la tentación en la vida.

Dulzura en la vida: Los pasteles son dulces y agradables. Soñar con un pastel podría reflejar tu deseo de experimentar momentos dulces y agradables en tu vida.

Mas sueños: Bombones, Pastelería.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...