sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Escalera

Escalera.- Preocupaciones y afanes; cuando las escaleras van en orden: buen augurio. Soñar con esto es sobre todo un sueño de la 2da. mitad de la vida; se produce en vísperas de tomar grandes desiciones. Subir: triunfos, honores, dignidad; bajar: tormentos, humillaciones; de caracol: se complica la vida por amorío; peligrosa y en abismo: desconfianza; si sube y no llega: obstáculos; si se derrumba: proyecto fracasará. Si es de madera y la ve tirada en el suelo predice una grave enfermedad o muerte en su familia; si está de pie, el enfermo se curará. Escalera mecánica: tendrá una importante ayuda para lograr su empresa o negocio; si se para bruscamente: mal signo.

Ascenso y progreso: Una escalera es un símbolo de ascenso y progreso en la vida. Soñar con una escalera podría reflejar tu deseo de avanzar, superarte y alcanzar tus metas.

Superación de obstáculos: Escalar una escalera en un sueño puede simbolizar tu capacidad para superar obstáculos y desafíos en la vida. Puede ser una señal de que estás enfrentando con éxito situaciones difíciles.

Transición: Las escaleras también pueden representar transiciones en la vida. Subir o bajar por una escalera podría simbolizar una transición de un estado o situación a otro.

Niveles de conciencia: En algunos casos, una escalera en un sueño podría estar relacionada con los niveles de conciencia. Subir o bajar por la escalera podría representar la búsqueda de un mayor entendimiento o conocimiento.

Oportunidades: Soñar con una escalera podría ser una señal de que se te presentarán oportunidades para avanzar en tu vida, ya sea en el trabajo, en tus relaciones o en otros aspectos.

Miedo a caer: Si en el sueño sientes miedo de caer mientras subes la escalera, esto podría reflejar ansiedades o inseguridades en tu vida. Puede ser una señal de que temes perder el equilibrio o caer en situaciones de tu vida.

Conexiones y relaciones: Soñar con una escalera también puede simbolizar conexiones y relaciones en tu vida. Puede ser una representación de cómo te relacionas con los demás y cómo avanzas en tus relaciones.

Mas sueños: Bajar, Revés.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...