sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Caracol Molusco

Caracol.- Si sueña que os pisa: entrará en contacto con gente desagradable; lo ve sobre una hoja: tendrá encargo honroso, honrosas comisiones; lo ve muerto: fracaso en el amor.

Paciencia y lentitud: Los caracoles son conocidos por moverse lentamente. Soñar con caracoles podría reflejar tu necesidad de tener paciencia en una situación de tu vida. Podría ser un recordatorio de que las cosas pueden llevar tiempo.

Refugio o protección: Los caracoles se esconden en sus conchas para protegerse. El sueño podría indicar que necesitas encontrar refugio o protección en tu vida, o que te sientes vulnerable y buscas seguridad.

Retraimiento o aislamiento: Los caracoles a veces se retiran en sus conchas. El sueño podría reflejar un deseo de retirarte o aislarte de ciertas situaciones o personas.

Transformación: Los caracoles mudan o cambian de concha a medida que crecen. El sueño podría simbolizar un deseo de cambio o transformación en tu vida.

Espiritualidad y crecimiento interior: En algunas culturas, los caracoles tienen connotaciones espirituales y se asocian con el crecimiento interior. El sueño podría estar relacionado con tu búsqueda de crecimiento espiritual o desarrollo personal.

Recuerdos de la infancia: Algunas personas asocian los caracoles con recuerdos de la infancia, como coleccionar conchas en la playa. El sueño podría ser una manifestación de nostalgia por tu pasado.

Sensibilidad y fragilidad: Los caracoles son criaturas frágiles. El sueño podría reflejar tu propia sensibilidad o la de alguien más en tu vida.

Mas sueños: Caballos, Escalera.

1 sueños relatados:

Anónimo

soñe que el caracol lo sacaba del lodo me mordia y cuando lo queria matar yo me cortaba y sangraba

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...