sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Cabeza

Cabeza.- Ver en sueños cabeza de una persona, bien formada pero prominente: anuncia que conocerá Ud. personas poderosas y de vasta influencia quienes le guiarán a empresas importantes; de persona mayor: conocimientos de persona de gran experiencia y poder; de niño: placer; la suya, separada del tronco: libertad; de alguna persona conocida: esa persona piensa en Ud.; cabeza desconocida y hablando: hay chismes; de persona muerta: malos augurios; cabeza blanca: alegría; afeitada: falsedades; provista de cabellos: dignidades; la cortáis a alguien: descubriréis los lazos de vuestros enemigos; os decapitan: peligro de sufrir una fuerte enfermedad; tenéis una cabeza enorme: vuestros bienes irán en aumento; es más pequeña que la de los demás: conserve el destino que ocupáis; un fuerte dolor de cabeza: malos deudores; una calavera: os indica o invita a la prudencia (números 28-36).

Identidad y autoconocimiento: La cabeza es a menudo asociada con la mente y la identidad. Soñar con la cabeza podría reflejar procesos de autoexploración, autoconocimiento o reflexión sobre la propia identidad.

Pensamiento o decisión: Soñar con la cabeza también podría relacionarse con la toma de decisiones o con procesos de pensamiento. Podría reflejar la necesidad de tomar decisiones importantes o de reflexionar sobre ciertos aspectos de la vida.

Salud mental: En algunos casos, soñar con la cabeza podría estar relacionado con la salud mental. Podría reflejar preocupaciones, tensiones o la necesidad de cuidar la salud mental.

Vulnerabilidad: Dependiendo del contexto del sueño, soñar con la cabeza también podría estar vinculado a la vulnerabilidad. Por ejemplo, podría ser una representación simbólica de sentirse expuesto o vulnerable en ciertas situaciones.

Creatividad y expresión: La cabeza es la sede de la mente creativa. Soñar con la cabeza podría estar asociado con la expresión creativa, la imaginación o la búsqueda de nuevas ideas.

Preocupaciones físicas: A veces, soñar con la cabeza puede reflejar preocupaciones o sensaciones físicas relacionadas con esa área del cuerpo. Por ejemplo, si alguien experimenta dolores de cabeza con frecuencia, esto podría manifestarse en sus sueños.

Mas sueños: Aguila, Aureola, Casa, Corona, Cuello, Cuernos, Diadema, Dolencia, Impresor, Mal.

1 sueños relatados:

Anónimo

soñe con muchos hombres abrazados rubios sole les veia la cabeza nada mas tenia pelo todo

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...