sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Cuernos

Cuernos.- En la cabeza de otro: Peligro para el que sueña; en la suya: augura dominación; los cuernos de un animal salvaje: cólera y orgullo.

Infidelidad o engaño: Los cuernos a menudo se asocian con la idea de la infidelidad o el engaño en una relación. Soñar con cuernos podría ser una expresión de tus temores o inseguridades en una relación.

Poder y dominio: En algunos casos, los cuernos pueden simbolizar poder y dominio. Soñar con cuernos podría indicar tu deseo de adquirir poder o control en una situación.

Conexión con la naturaleza: Los cuernos son parte del mundo natural y de muchas criaturas. Soñar con cuernos podría estar relacionado con un deseo de conectarte con la naturaleza o con tu lado más instintivo.

Cambios en la vida: En algunas culturas, los cuernos se asocian con la transformación y el cambio. Soñar con cuernos podría indicar que estás pasando por un período de cambio o que estás en proceso de transformación personal.

Protección o defensa: Los cuernos a menudo se utilizan como arma de defensa en la naturaleza. Soñar con cuernos podría representar tu necesidad de protegerte o defenderte en una situación de la vida real.

Creatividad o expresión artística: Los cuernos también pueden ser símbolos de creatividad y expresión artística. Soñar con cuernos podría reflejar tu deseo de explorar tu lado creativo.

Identidad personal: Los cuernos en los sueños podrían estar relacionados con tu identidad personal. Podría ser una expresión de tu deseo de destacar o de afirmar quién eres.

Mas sueños: Buey, Caramelos.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...