sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Caramelos

Caramelos.- Si es soltero (a) : bodas próximas; si es casado: cuernos.

Recompensas y gratificaciones: Los caramelos a menudo se asocian con recompensas y placer. Soñar con caramelos podría reflejar un deseo de gratificación o de ser recompensado por tus esfuerzos.

Dulzura y alegría: Los caramelos son dulces y a menudo se asocian con la felicidad y la alegría. El sueño podría indicar que estás experimentando momentos alegres en tu vida.

Nostalgia: Los caramelos también pueden evocar recuerdos de la infancia. El sueño podría ser una manifestación de nostalgia por tiempos pasados o por la simplicidad de la niñez.

Autocomplacencia: Soñar con comer caramelos podría indicar que estás buscando comodidades o que te estás dando un capricho. También podría reflejar una necesidad de cuidar de ti mismo.

Adicción o exceso: Si en el sueño estás comiendo demasiados caramelos, podría ser una advertencia sobre un comportamiento adictivo o el consumo excesivo de algo en tu vida.

Sabor de la vida: Los caramelos vienen en una variedad de sabores. El sueño podría representar tu deseo de probar diferentes aspectos de la vida o explorar nuevas experiencias.

Deseos ocultos o secretos: En algunos casos, los caramelos en un sueño podrían simbolizar deseos ocultos o secretos que tienes en tu vida.

Mas sueños: Azúcar.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...