sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Cuadros

Cuadros.- Soñar que se le presenta cuadros en sus sueños: pronóstico de decepción y mala voluntad de sus contemporáneos; cuadros de vivos colores: desgracia en el amor; cuadros oscuros: Temed infidelidad; Ud. pinta un cuadro: emprenderá alguna actividad no remunerativa; los compra: especulación sin provecho alguno (números 71-60).

Expresión artística y creatividad: Soñar con cuadros podría reflejar tu deseo de expresarte de manera artística o creativa. Puede estar relacionado con la necesidad de encontrar una forma de comunicar tus pensamientos y emociones.

Recuerdos y nostalgia: Los cuadros a menudo contienen imágenes que pueden evocar recuerdos. Soñar con cuadros podría estar relacionado con la nostalgia y el deseo de revivir o reflexionar sobre momentos pasados.

Perspectiva y enfoque: Los cuadros están diseñados para dirigir la atención a una imagen o tema específico. Soñar con cuadros podría ser un recordatorio de la importancia de enfocarse en ciertos aspectos de tu vida o de prestar atención a los detalles.

Subjetividad y puntos de vista: Los cuadros son subjetivos y pueden ser interpretados de diferentes maneras por diferentes personas. Soñar con cuadros podría estar relacionado con la idea de que la percepción y la interpretación son subjetivas en la vida real.

Orden y estructura: Los cuadros a menudo siguen una estructura y un diseño específicos. Soñar con cuadros podría indicar un deseo de orden y estructura en tu vida, o podría ser una señal de que necesitas encontrar un equilibrio en tu vida.

Representación de deseos y aspiraciones: Los cuadros pueden contener imágenes que representen lo que deseamos o aspiramos a ser o lograr. Soñar con cuadros podría estar relacionado con tus sueños, metas y aspiraciones.

Oportunidades y elecciones: Los cuadros a veces contienen múltiples elementos o caminos visuales para seguir. Soñar con cuadros podría reflejar la percepción de que tienes varias oportunidades o elecciones en tu vida y debes tomar decisiones.

1 sueños relatados:

Anónimo

soñe que mi mama me regalaba 3 cruces y con una de ellas me ponia a bendecir toda la casa con la señal de la cruz y el padre nuestro cuando entonces mi mama levanta la cortina roja de mi casa y habian como 10 cuadros y me dice hacele eso uno por uno a estos cuadros y se lo hago al primero y se desaparece luego con el segundo y se me empieza a olvidar el padre nuestro y el cuadro se empieza a mover y a reir y empieza a salir y me agarra del brazo y yo seguia diciendo el padre nuestro y me puso un libro pequeño en la frente creo qe era el libro del diablo y me puse a gritarle el padre nuestro como en la pelicula el exorcista y ahi se fue entrando al cuadro y desperte . No sentía miedo yo creo que era por que estaba mi mama al lado mio.

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...