sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Moscas

Moscas.- Importunidades; enfermedad y dolencias o peligro de contagio de enfermedad. Los enemigos le rodean si las mata: se recuperará. Para una mujer joven ese sueño significa infelicidad. si ella mata o extermina moscas, ella se establecerá en su amor deseado mediante ingenuidad. También significa tremenda excitación nerviosa (números 53-87).

Molestias o irritaciones: Las moscas son insectos que a menudo se asocian con la molestia y la irritación. Soñar con moscas podría reflejar situaciones en tu vida que te están causando incomodidad o malestar.

Preocupaciones persistentes: Las moscas pueden ser persistentes y difíciles de deshacerse de ellas. Soñar con moscas podría indicar que tienes preocupaciones o pensamientos persistentes que no te permiten descansar en paz.

Suciedad o impureza: Las moscas a veces se asocian con la suciedad o la descomposición. El sueño podría reflejar una sensación de impureza o desorden en tu vida.

Invitados no deseados: Las moscas a menudo son consideradas visitantes no deseados. El sueño podría representar la presencia de personas o situaciones no deseadas en tu vida.

Necesidad de atención a problemas: Soñar con moscas podría ser un recordatorio de que hay problemas o asuntos en tu vida que necesitas abordar o solucionar.

Intrusiones en la privacidad: Las moscas a veces se asocian con la invasión de la privacidad. El sueño podría indicar que te sientes invadido o que alguien está interfiriendo en tu vida personal.

Conciencia de la imperfección: Las moscas son imperfectas y suelen ser consideradas sucias. El sueño podría estar relacionado con tu propia conciencia de imperfección o preocupaciones sobre cómo te perciben los demás.

2 sueños relatados:

Anónimo

una olla con agua y moscas

Anónimo

sone que se me pegaban muchas moscas en la caveza

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...