sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Llamada Telefonica

Llamada.- Si nos llaman en sueños: mala salud o muerte de alguien cercano a Ud.

Soñar con una llamada, que es una comunicación a través del teléfono, puede tener varias interpretaciones:

Comunicación y conexión: Soñar con una llamada telefónica puede reflejar tu necesidad de comunicarte y conectar con alguien en tu vida. Puede indicar un deseo de hablar con alguien o resolver asuntos pendientes.

Mensaje importante: A veces, una llamada en un sueño puede contener un mensaje importante o información que debes prestar atención en tu vida cotidiana. Presta atención al contenido de la llamada y a quién estás hablando en el sueño.

Comunicación interrumpida: Soñar con una llamada que se corta o se interrumpe podría indicar dificultades en la comunicación con alguien en tu vida. Puede reflejar la sensación de que no estás logrando expresarte o ser entendido.

Temor a perder una llamada: Soñar con temor a perder una llamada importante puede reflejar preocupaciones sobre la falta de oportunidades o la sensación de que te estás perdiendo algo en la vida.

Comunicación con el subconsciente: A veces, las llamadas en los sueños pueden representar la comunicación con tu subconsciente. Pueden ser una forma de recibir mensajes internos o reflexionar sobre tus pensamientos y emociones.

Necesidad de atención o apoyo: Soñar con una llamada telefónica puede indicar que necesitas atención, apoyo o consejo de alguien en tu vida. Puede ser un recordatorio de que no estás solo y que tienes a alguien a quien acudir.

Comunicación a larga distancia: Soñar con una llamada a larga distancia o a alguien que está lejos físicamente puede reflejar la distancia o la separación que sientes en una relación o la necesidad de conectarte con alguien que está lejos.

1 sueños relatados:

Anónimo

soñe que la mujer que me gusta me llamaba a insultarme

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...