sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Trompeta

Trompeta.- Algo de interés inusual está por sucederle.

Soñar con una trompeta, que es un instrumento de viento-metal que produce sonidos fuertes y llamativos:

Llamado o advertencia: Las trompetas a menudo se utilizan para llamar la atención o dar advertencias. Soñar con una trompeta podría indicar que estás recibiendo un mensaje importante o que necesitas prestar atención a algo en tu vida.

Celebración y alegría: En ciertos contextos, las trompetas se utilizan en celebraciones y festividades. El sueño podría estar relacionado con sentimientos de alegría, celebración o anticipación de un evento importante.

Anuncio de buenas noticias: Soñar con una trompeta podría simbolizar la llegada de buenas noticias o eventos positivos en tu vida. Puede ser un presagio de acontecimientos felices en el futuro.

Llamado a la acción: Las trompetas a menudo se asocian con la movilización y la llamada a la acción. El sueño podría representar la necesidad de tomar medidas o iniciar un nuevo proyecto en tu vida.

Comunicación y expresión: Como un instrumento musical, la trompeta representa la comunicación y la expresión. El sueño podría reflejar tu deseo de comunicarte de manera efectiva o de expresar tus sentimientos y pensamientos.

Alerta o advertencia: En algunos casos, soñar con una trompeta podría ser una señal de advertencia o alarma sobre una situación o desafío que debes afrontar.

1 sueños relatados:

Anónimo

soñe primero que las estrellas del cielo se movian y caian y luego un duro sonido como de trompeta y luego de eso vi a jesus que bajo del cielo..pero solo vi la mitad de los hombros para arriba,,estaba como derrotando algo

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...