sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Tortuga

Tortuga.- Enemigos ocultos trabajan contra Ud.; se para entre nosotros: enemigos secretos; la está comiendo: beneficios inesperados; promoción de disgustos para nada; la tiene en su casa: amenaza enfermedad infecciosa; si camina: perjudicial retardo en las empresas. Daños y perjuicios graves por ser impertinente; si son varias: raro incidente le dará placer y mejorará las condiciones de su negocio.

Soñar con una tortuga, que es un reptil caracterizado por su caparazón y su movimiento lento:

Paciencia y perseverancia: Las tortugas son conocidas por su movimiento lento y su paciencia. Soñar con una tortuga podría ser un símbolo de la necesidad de ser paciente y perseverante en tu vida, especialmente si estás enfrentando desafíos o situaciones lentas.

Protección y refugio: El caparazón de una tortuga la protege de los peligros. Soñar con una tortuga podría reflejar tu deseo de sentirte protegido o encontrar un refugio seguro en tu vida.

Necesidad de retirarse: Las tortugas a veces se retiran dentro de su caparazón. Soñar con una tortuga podría indicar tu deseo de retirarte o alejarte de situaciones estresantes o conflictivas.

Longevidad y sabiduría: En algunas culturas, las tortugas simbolizan la longevidad y la sabiduría. Soñar con una tortuga podría estar relacionado con tu búsqueda de sabiduría o tu deseo de vivir una vida larga y plena.

Movimiento lento: Soñar con una tortuga podría ser un recordatorio de que debes avanzar a tu propio ritmo y no apresurarte en la vida. Podría indicar la necesidad de tomarte las cosas con calma.

Sentimientos de reclusión: Si sueñas con una tortuga que se retira o se esconde en su caparazón, podría reflejar sentimientos de reclusión o aislamiento en tu vida.

1 sueños relatados:

Anónimo

Soñe que estaba en mi cama, me sobresalto porque recuerdo que deje la tortuga en una cajita guardada y temia q se muriera asfixiada y cuano la saco esta viva pero como desvanecida entonces kiero darle algo para alimentarla y miro a mi lado, no recuerdo q alimento tenia a mi lado pero lo q si veo es como se va desvaneciendo como si mi colchon absorviera lo que eray entre mi pensaba que no importaba xq eso era nutritivo y se habia transformado en lombriz y sentia q era algo bueno pero a la vez asqueroso xq estaba dentro de mi colchon. la verdad muy raro mi sueño, me intriga saber que significa si algo bueno o malo. Gracias !!!! soy Carina-

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...