sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Tatuaje

Tatuaje.- Ver un cuerpo tatuado: amores extraños harán de Ud. un objeto de celos. Ud. es un tatuador: se apartará de amigos debido a su fantasía sobre alguna extraña experiencia (números 44-86).

Soñar con un tatuaje, que es una marca permanente en la piel hecha con tinta:

Autenticidad y expresión personal: Los tatuajes suelen ser una forma de expresar tu identidad y personalidad. Soñar con un tatuaje podría reflejar tu deseo de ser auténtico y de expresarte tal como eres.

Cambio y transformación: Los tatuajes son permanentes y a menudo representan un cambio o una transformación en la vida de alguien. El sueño podría indicar tu deseo de hacer un cambio importante en tu vida o de dejar una marca duradera.

Recuerdos o experiencias pasadas: Algunas personas se tatúan para recordar personas, lugares o experiencias importantes en sus vidas. El sueño podría estar relacionado con la nostalgia por el pasado o con la importancia de recordar tus vivencias.

Arrepentimiento o remordimiento: Si en el sueño te arrepientes de haber hecho un tatuaje, podría reflejar remordimientos o decisiones pasadas de las que te sientes culpable.

Identidad y pertenencia a un grupo: Los tatuajes a veces se utilizan para mostrar afiliación a un grupo, como una tribu, una pandilla o una organización. El sueño podría estar relacionado con tu deseo de pertenecer a un grupo o de destacar tu identidad.

Toma de decisiones: Soñar con un tatuaje también podría reflejar la importancia de tomar decisiones importantes y compromisos en tu vida.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...