sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Tejer

Tejer.- Habilidad para resolver problemas. Si es mujer y teje poseerá un hogar tranquilo y callado, niños obedientes que le darán placer. Si es una joven y trabaja en fábrica de tejidos: tendrá esposo digno y leal. Si la fábrica se arruina: reveses en la fortuna y el amor.

Soñar con tejer, que es el acto de entrelazar hilos o fibras para crear tejidos o telas:

Creación y construcción: Tejer implica crear algo nuevo a partir de hilos individuales. Soñar con tejer podría reflejar tu deseo de construir o crear algo en tu vida, ya sea una relación, un proyecto o una nueva dirección.

Unión y conexión: En el tejido, los hilos se entrelazan para formar una estructura unificada. El sueño podría estar relacionado con tu deseo de unión, conexión o fortalecimiento de relaciones personales.

Paciencia y dedicación: Tejer a menudo requiere paciencia y dedicación para lograr un resultado satisfactorio. El sueño podría indicar tu necesidad de ser paciente y trabajar duro para alcanzar tus objetivos.

Reparación y restauración: Tejer también se utiliza para reparar prendas o tejidos dañados. El sueño podría estar relacionado con la idea de reparar algo en tu vida que necesita atención o restauración.

Organización y estructura: Tejer sigue un patrón y una estructura específicos. El sueño podría reflejar tu deseo de traer orden y organización a tu vida.

Creatividad y expresión: Algunas personas utilizan el tejido como una forma de expresión artística. El sueño podría indicar tu deseo de expresarte de manera creativa.

Mas sueños: Araña.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...