sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Araña

Araña.- Verla: obstáculos, traición, envidia, envidia de un grupo de gente que le trata de perjudicar, desconfianza en ti y en los demás; si está en una habitación llena de tela de arañas: algo traman en su contra; si teje su tela: buenos negocios; si le pica: adulterio, delito.

Creatividad y paciencia: Las arañas son conocidas por tejer telarañas con paciencia y habilidad. Soñar con arañas podría sugerir que estás trabajando en proyectos creativos o que necesitas adoptar la paciencia y la perseverancia para alcanzar tus metas.

Sentimientos de atrapamiento: Como las arañas tejen telarañas para atrapar presas, soñar con arañas podría simbolizar la sensación de estar atrapado o atrapada en una situación en tu vida. Puede indicar que sientes que algo o alguien está interfiriendo con tu libertad.

Tejer relaciones sociales: Las arañas tejen sus telarañas para capturar presas. Soñar con arañas podría representar tu deseo de tejer conexiones sociales o establecer relaciones en tu vida.

Miedo o ansiedad: Para algunas personas, las arañas pueden ser un símbolo de miedo o ansiedad. Soñar con arañas podría reflejar inquietudes subyacentes o temores que estás experimentando en tu vida.

Destrezas femeninas: En algunas culturas, las arañas han sido asociadas con destrezas femeninas y energía creativa. Soñar con arañas podría estar vinculado con la exploración de tu lado femenino o con el reconocimiento de la creatividad en tu vida.

Conexión con la naturaleza: Las arañas son criaturas de la naturaleza. Soñar con arañas podría indicar un deseo de conexión con la naturaleza o recordarte que te tomes el tiempo para apreciar y respetar el mundo natural que te rodea.

Mas sueños: Uñas.

2 sueños relatados:

Anónimo

soñe que habian dos arañas grandes entrando a la casa y que cuando estaban adentro una se comia a la otra

Anónimo

soñe que me andaban una cantidad de rarañas por el cuerpo pero ninguna me mordia

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...