sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Tullido

Tullido.- Ver uno o serlo: contrariedades financieras, problemas judiciales, pérdida de juicio. infortunio y problemas serios se avecinan en su vida.

Soñar con una persona tullida, es decir, alguien que tiene una discapacidad física o dificultades para moverse:

Empatía y compasión: Soñar con una persona tullida podría ser una manifestación de tu empatía y compasión hacia las personas con discapacidades. Podría reflejar tu deseo de comprender y apoyar a aquellos que enfrentan desafíos físicos en la vida real.

Sentimientos de vulnerabilidad: La discapacidad en un sueño podría estar relacionada con tus propios sentimientos de vulnerabilidad o tus preocupaciones sobre enfrentar obstáculos en la vida.

Sentimiento de limitación: Soñar con una persona tullida también podría reflejar tus sentimientos de limitación o de estar atrapado en ciertas situaciones en tu vida.

Superación de obstáculos: En algunos casos, soñar con una persona tullida podría simbolizar la idea de superar obstáculos o desafíos en la vida. Podría ser una metáfora de tu propia capacidad de superar dificultades.

Búsqueda de igualdad y justicia: Soñar con una persona tullida podría estar relacionado con tu deseo de igualdad y justicia para todas las personas, sin importar sus diferencias físicas.

Reflexión sobre la propia discapacidad: Si tienes una discapacidad física en la vida real, soñar con una persona tullida podría ser una manifestación de tus propias experiencias y emociones relacionadas con tu discapacidad.

Mas sueños: Brazo.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...