sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Ajo

Ajo.- Alimentación exagerada; verlo comer: riñas o revelación de secreto; Ud. lo come: se ciernen pleitos y rencillas.

Protección y purificación: Tradicionalmente, el ajo se ha asociado con propiedades protectoras y purificadoras. Soñar con ajo podría indicar un deseo de protección, ya sea física, emocional o espiritual. También podría simbolizar tu intento de purificar o limpiar ciertos aspectos de tu vida.

Salud y bienestar: El ajo se considera en algunos casos beneficioso para la salud. Soñar con ajo podría estar relacionado con tu preocupación por la salud y el bienestar. Podría ser una representación simbólica de tu deseo de mantener un estilo de vida saludable.

Repelente de energías negativas: En algunas culturas, se cree que el ajo tiene propiedades para repeler energías negativas o malas vibraciones. Soñar con ajo podría sugerir que estás buscando protegerte de influencias negativas en tu vida.

Cocina y nutrición: Dado que el ajo es un ingrediente común en la cocina, soñar con ajo podría simplemente reflejar tus experiencias diarias o tu interés en la comida y la nutrición. Podría indicar que estás prestando atención a tu dieta o a las elecciones alimenticias.

Desconfianza o precaución: El olor fuerte del ajo también puede asociarse con desconfianza o precaución. Soñar con ajo podría indicar que estás siendo cauteloso en tus relaciones o en situaciones específicas de tu vida.

Expresión personal: Dependiendo de tus asociaciones personales con el ajo, el sueño podría tener significados específicos para ti. Por ejemplo, si tienes experiencias culturales o personales relacionadas con el ajo, estas podrían influir en la interpretación de tu sueño.

1 sueños relatados:

Rocio Cortes

Hola Me Soñe que una mujer que conozco me lanzaba ajos a mi. pero esa mujer estaba molesta. En mi sueño yo veia que ella me lanzaba los ajos y que esos ajos me caian por el cabello. Pero yo huia por que sentia que era para hacerme daño

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...