sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Alcachofa

Alcachofa.- Verlas: secretos, pesares; comerlas: desgracias.

Renovación y limpieza: La alcachofa se asocia a menudo con la limpieza y la renovación. Soñar con alcachofas podría indicar tu deseo de limpiar o renovar aspectos de tu vida, ya sea a nivel físico, emocional o espiritual.

Protección o caparazón: La estructura de una alcachofa tiene capas protectoras. Soñar con alcachofas podría sugerir que estás desarrollando capas de protección a tu alrededor, ya sea emocionalmente o en relación con tu privacidad.

Exploración interior: Al pelar las capas de una alcachofa para llegar al corazón, el sueño podría simbolizar tu deseo de explorar tus propios pensamientos, emociones o motivaciones más profundas.

Preparación para algo nuevo: Cocinar o preparar alcachofas en un sueño podría indicar que estás preparándote para algo nuevo en tu vida. Puede ser una metáfora de la preparación y la anticipación de eventos futuros.

Nutrición y cuidado personal: Dado que las alcachofas son saludables y nutritivas, el sueño podría estar relacionado con tu interés en la nutrición y el cuidado personal. Podría ser un recordatorio de prestar atención a tu bienestar físico.

Desnudez o vulnerabilidad: Al quitar las hojas de la alcachofa, se revela su corazón. Soñar con alcachofas podría simbolizar tu disposición a ser vulnerable o revelar tus verdaderos sentimientos en ciertas situaciones.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...