sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Arco iris

Arco iris.- Verlo claramente: sosiego, paz, riquezas abundantes; si está enfermo: pronta curación; si está situado a la izquierda de quien sueña: felicidad; si está a la derecha: bienestar para gente necesitada.

Esperanza y Renovación: El arco iris es a menudo considerado un símbolo de esperanza y renovación. Soñar con un arco iris podría sugerir que estás pasando por un período de cambio positivo o que estás buscando esperanza en una situación difícil.

Diversidad y Armonía: Un arco iris representa la combinación armoniosa de diferentes colores. Soñar con un arco iris podría indicar tu deseo de armonía y unidad en tus relaciones y entorno.

Promesa o Compromiso: En algunas culturas, el arco iris es visto como un signo de promesa o compromiso. Soñar con un arco iris podría sugerir que estás comprometido/a con un objetivo o que sientes que hay promesas positivas en tu vida.

Alegría y Felicidad: Los colores brillantes del arco iris a menudo se asocian con la alegría y la felicidad. Soñar con un arco iris podría reflejar tu deseo de experimentar momentos felices y alegres en tu vida.

Creatividad y Expresión: Los colores del arco iris pueden simbolizar la diversidad y la creatividad. Soñar con un arco iris podría indicar que estás buscando maneras creativas de expresarte o que valoras la diversidad en tu vida.

Superación de Desafíos: El arco iris aparece después de la lluvia, sugiriendo que la belleza puede surgir después de las dificultades. Soñar con un arco iris podría indicar que estás superando desafíos y que hay esperanza en el horizonte.

Conexión Espiritual: En algunas culturas, el arco iris se considera un puente entre el cielo y la tierra. Soñar con un arco iris podría sugerir una conexión espiritual o un deseo de conexión con dimensiones más elevadas.

Celebración de la Diversidad: Si en el sueño el arco iris tiene un significado social, podría representar la celebración de la diversidad en la sociedad o en tus relaciones personales.

2 sueños relatados:

Anónimo

so~e que estaba hablando con una persona que no me acuerdo quien era y estaba oscureciendo cuando de repente vi un hermoso arco iris y se lo estaba mostrando a la persona pero esa persona no presto mucha atencion cuando yo aun siguia mirando el arco iris cuando de momento siguieron apareciendo muchos mas y yo decia que hermoso son de eso solo me acuerdo en el sue~o. Nose cual es el significado me podrian decir se los voy a gradecer.

Anónimo

Soñe q aparecio un arcoiris perfecto con colores muy vivos. Este no tenia principio ni fin, pero un avion pasaba a su lado y este iba volando de oriente a occidente. Quisiera saber si es algo bueno!? El arcoiris tenia estos colores: azul, morado, naranja, amarillo, verde, rosado y turquesa. Me acuerdo bien q ese es el orden de los colores. No estaba lloviendo y mi familia estaba al lado izquierdo mio debajo de un rancho.

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...