sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Arriba

Arriba.- Ver algo que está encima de Ud. y a punto de caer: habrá peligro.

Ambiciones y Metas: Ver hacia arriba en un sueño podría simbolizar tus ambiciones y metas. Puede representar tu deseo de alcanzar cosas más grandes en la vida o de aspirar a objetivos más altos.

Exploración de Oportunidades: Puede indicar que estás buscando nuevas oportunidades o perspectivas en tu vida. Ver hacia arriba podría simbolizar una disposición a explorar lo desconocido.

Aspiraciones Espirituales: En algunos casos, mirar hacia arriba en un sueño puede tener connotaciones espirituales. Puede representar una conexión con dimensiones más elevadas o un deseo de crecimiento espiritual.

Reconocimiento de Logros: Si en el sueño estás mirando hacia arriba y ves algo positivo, podría sugerir que estás reconociendo tus propios logros y te sientes orgulloso/a de ellos.

Sentido de Admiración:** Mirar hacia arriba puede simbolizar la admiración o respeto por algo o alguien. Puede ser una representación de tus aspiraciones y deseos de seguir un modelo a seguir.

Superación de Obstáculos: En algunos casos, mirar hacia arriba puede representar la superación de obstáculos o desafíos. Podría sugerir que estás dejando atrás situaciones difíciles y avanzando.

Sensación de Inspiración: Ver hacia arriba también podría indicar que estás buscando inspiración en tu vida. Puede sugerir que estás buscando algo que eleve tu espíritu y te motive.

Conciencia del Entorno: En un sentido más práctico, mirar hacia arriba en un sueño podría simplemente indicar tu conciencia del entorno. Puede representar una necesidad de prestar atención a lo que está sucediendo a tu alrededor.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...