sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Aves

Aves.- Verlas: inesperada felicidad; aves volando: prosperidad; aves muertas: enfermedad; con carne de aves: dinero; aves negras: mal agüero; ave blanca: buenas noticias.

Libertad y Elevación Espiritual: Las aves son símbolos comunes de libertad y elevación espiritual. Soñar con aves volando alto podría representar tus deseos de liberarte de las limitaciones y elevar tu conciencia.

Mensajeros Espirituales: En algunas culturas, las aves se consideran mensajeros espirituales. Soñar con aves podría interpretarse como un mensaje o guía espiritual en tu vida. Presta atención al tipo de ave y a cómo te hace sentir.

Expresión de Emociones: Las aves a menudo simbolizan emociones y pensamientos. Soñar con aves podría reflejar tu necesidad de expresar tus emociones o comunicarte de manera más clara en tu vida diaria.

Metamorfosis y Transformación: Las aves, especialmente aquellas que atraviesan procesos de metamorfosis como la mariposa, simbolizan transformación. Soñar con aves podría indicar que estás en un proceso de cambio y desarrollo personal.

Necesidad de Escape o Evasión: Si en el sueño las aves están volando lejos o escapando, podría reflejar tu deseo de escapar de una situación o de evadirte de algún aspecto de tu vida que te resulta difícil.

Protección y Cuidado: Soñar con aves que cuidan de sus crías puede representar tus instintos protectores o la necesidad de protección en tu vida. Puede indicar la importancia de las relaciones familiares y el cuidado maternal.

Ansiedad o Libertad Restringida: Si las aves están enjauladas o no pueden volar, podría indicar sentimientos de ansiedad o restricciones en tu vida. Puede ser un reflejo de la necesidad de liberarte de limitaciones autoimpuestas o externas.

Intuición y Perspicacia: Las aves a menudo son vistas como símbolos de intuición. Soñar con aves podría indicar que estás sintonizando tu intuición o que necesitas prestar más atención a tus instintos.

Mas sueños: Volar.

5 sueños relatados:

Unknown

soñe que estaba en mi oficina con un compañero de trabajo y de repente veia volar un ave hacia la ventana la cual chocaba con el vidrio y nse reventaba

Amanda Muñoz

*****
Atravesara problemas de indole laboral o de salud.

Anónimo

bueno pues Soñé con una gallina que la estaba matando un tigre

Anónimo

soñe con un buffet de huevos cocidos de diferentes aves estaban esas aves cocidas en su en el interior.

Anónimo

soñe con un ave color blanca que estaba en mi mano y esta con su pico acariciaba mi mejilla

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...