sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Barriga

Barriga.- Soñar con una barriga llena de salud: deseos insanos; ver barriga hinchada y mortificante: enfermedad inesperada.

Embarazo o Fertilidad: Soñar con una barriga podría estar relacionado con la idea de embarazo o fertilidad. Podría ser un reflejo de pensamientos o deseos relacionados con la maternidad, ya sea que estés pensando en tener un hijo o que estés consciente de la posibilidad de embarazo.

Salud y Nutrición: La barriga también puede ser un símbolo de salud y nutrición. Soñar con una barriga podría estar vinculado a tu relación con la comida y la preocupación por tu salud física.

Ansiedad o Preocupación: Una barriga hinchada o incómoda en el sueño podría reflejar ansiedad o preocupación. Puede indicar que estás lidiando con situaciones en las que te sientes abrumado o estresado.

Simbolismo Emocional: En algunos casos, una barriga en un sueño puede tener un significado simbólico relacionado con las emociones. Podría representar una carga emocional que estás llevando contigo o la necesidad de abordar asuntos emocionales no resueltos.

Aceptación del Cuerpo: Soñar con una barriga también puede estar vinculado con la aceptación del cuerpo. Dependiendo de cómo te sientas en el sueño, puede reflejar tu actitud hacia tu apariencia física y la aceptación de tu cuerpo tal como es.

Falta de Control: Una barriga que crece de manera incontrolada en el sueño podría simbolizar la sensación de falta de control en tu vida. Puede indicar preocupaciones sobre situaciones que parecen estar fuera de tu alcance.

Simbolismo Psicológico: La barriga en un sueño también puede tener significados psicológicos relacionados con el centro de emociones y la intuición. Podría sugerir la necesidad de prestar atención a tus instintos y emociones.

1 sueños relatados:

Anónimo

soñe que mi vecino con el que no me llevo bien
tenia la barriga hinchada caminaba en mi casa
y me dejo pasar

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...