sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Bestias

Bestias.- Verlas: desgracias y tribulaciones; ser perseguido por ellas: recibiereis mil agravios; batirse con ellas: penas inevitables; oírlas hablar: desazones.

Miedos o Inseguridades: Las bestias en los sueños a menudo simbolizan nuestros miedos internos o inseguridades. Pueden representar aspectos de ti mismo o situaciones en tu vida que percibes como amenazantes o peligrosas.

Luchas Internas: Soñar con bestias también puede reflejar conflictos internos. Puede ser un indicativo de luchas emocionales o psicológicas que estás experimentando en tu vida diaria.

Instintos Primitivos o Emociones Represadas: Las bestias en los sueños pueden representar instintos primitivos, deseos reprimidos o emociones intensas que no has abordado completamente. Pueden ser una manifestación de aspectos salvajes o primitivos de tu propia naturaleza.

Amenazas Externas: En algunos casos, las bestias en los sueños pueden representar amenazas externas en tu vida. Puede ser una expresión simbólica de desafíos o dificultades que enfrentas.

Naturaleza Animal o Instinto de Supervivencia: Las bestias también pueden simbolizar la naturaleza animal y el instinto de supervivencia. El sueño podría estar relacionado con tu necesidad de protegerte a ti mismo o de enfrentar desafíos de una manera más instintiva.

Transformación o Cambio: Dependiendo de la naturaleza de las bestias en el sueño, también podría interpretarse como un símbolo de transformación o cambio. Puede representar la necesidad de enfrentar y superar ciertos aspectos de tu vida.

Mas sueños: Cola.

1 sueños relatados:

Mi GENTE.

Hola, mi sueño o pesadilla es > estaba en casa intentando cerrar la puerta por dentro pero me era imposible porque las cerraduras no estaban bien y por más que lo intentaba menos se podía cerrar, me asomo y a cierta distancia veo una especie de doble animal entre lobo y cabra con patas y el mismo cuerpo pero ya muerto invertido las patas atraviesan el cuerpo y anda unos metros agonizando y muere, otra parte del sueño no la recuerdo, podrían ser tres temas diferentes o están relacionados ¿QUE SIGNIFICA?

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...