domingo, 3 de enero de 2010

Soñar con Botas

Botas.- Altas y brillantes, las luce: seguridad; cortas y fuertes y las usa con decisión: relaciones familiares entran en conflictos; usar botas en general: buenos negocios.

Si las botas las lleva la persona amada, ella será firmemente, la voz cantante en la relación. Botas raídas o rotas: problemas de enfermedad, salud o amor. Si otra persona se pone sus botas: esta le arrebatará el amor de su vida.

Preparación y protección: Las botas suelen asociarse con la preparación y la protección. Soñar con botas podría indicar que estás preparándote para enfrentar situaciones desafiantes en tu vida, ya sea a nivel laboral, emocional o personal. Las botas también pueden simbolizar tu deseo de protegerte de obstáculos o adversidades.

Fuerza y determinación: Las botas son calzado resistente, y soñar con ellas puede representar tu fuerza y determinación para superar obstáculos. Puede ser un recordatorio de que estás dispuesto a enfrentar las dificultades con determinación.

Caminos por recorrer: Las botas están diseñadas para caminar, lo que sugiere movimiento y exploración. Soñar con botas puede simbolizar tu deseo de aventurarte en nuevos caminos, ya sea en tu vida laboral, en tus relaciones o en otros aspectos de tu vida.

Poder o autoridad: En ciertos contextos, las botas también pueden ser un símbolo de poder o autoridad. Soñar con botas puede estar relacionado con tu deseo de ejercer influencia o control en una situación particular.

Estilo y moda: Si las botas en tu sueño son especialmente elegantes o llamativas, podría estar relacionado con cuestiones de estilo y moda. Puede reflejar tu interés en la apariencia y en proyectar una imagen específica.

Cambios en la vida: Soñar con cambiar o quitarse las botas puede ser interpretado como un símbolo de cambio en tu vida. Puede indicar que estás considerando hacer un cambio importante o que ya has tomado medidas para cambiar tu situación.

Vínculo con la naturaleza: En algunos casos, las botas pueden estar asociadas con la conexión a la naturaleza o actividades al aire libre. Pueden simbolizar tu deseo de estar más en sintonía con la naturaleza o de pasar tiempo al aire libre.

Mas sueños: Zapatos, Sandalias, Limpiabotas.

4 sueños relatados:

Anónimo

soné que perdía mis botas nuevas ylas buscaba por todos lados y al final no las encontré.

Anónimo

soñe que mi hija traia las botas de otra persona pero lucian bien, en buen estado.

Anónimo

Soñe que mi ermana tenia botas pero le quedaban grandes entonses me las puse yoo

Anónimo

Sone con unas botas negras brillantes

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...