sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Buitre

Buitre.- Verlo: signo de enfermedad grave de algún pariente; tener uno en la mano: nacimiento de un niño varón; muchos sobre Ud.: salud perfecta; comiendo carroña: tiene un cargo de conciencia; matarlo: dicha.

Limpieza y purificación: En algunas culturas, los buitres están asociados con la idea de limpieza y purificación. Soñar con un buitre podría indicar que estás buscando limpiar aspectos negativos de tu vida o deshacerte de lo que ya no te sirve.

Fin o transformación: Los buitres a menudo se asocian con la muerte y la descomposición. Soñar con un buitre podría reflejar la idea de fin o transformación en tu vida, como el cierre de una etapa o el inicio de algo nuevo.

Oportunidades desaprovechadas: Los buitres son carroñeros y se alimentan de animales muertos. Soñar con un buitre podría indicar que sientes que estás perdiendo oportunidades o que estás desaprovechando recursos en tu vida.

Depredadores o amenazas: Los buitres también pueden ser percibidos como depredadores o símbolos de amenaza. Soñar con un buitre podría reflejar la sensación de estar bajo amenaza o de enfrentar situaciones difíciles.

Sensibilidad a la energía negativa: En algunos casos, soñar con un buitre podría indicar que eres sensible a la energía negativa o tóxica en tu entorno. Puede ser un recordatorio de que debes protegerte de influencias perjudiciales.

Necesidad de adaptación: Los buitres son animales adaptables que pueden sobrevivir en entornos difíciles. Soñar con un buitre podría sugerir que necesitas ser más adaptable y flexible en tu vida.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...