sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Calzones

Calzones.- Descanso y confianza.

Intimidad y sexualidad: Los calzones son prendas íntimas y, en un sueño, podrían estar asociados con aspectos de tu vida sexual o tu relación íntima. Podría reflejar deseos, preocupaciones o experiencias en este ámbito de tu vida.

Privacidad y ocultamiento: Soñar con calzones también podría relacionarse con la idea de privacidad y ocultamiento. Podría indicar que estás tratando de proteger ciertos aspectos de ti mismo o de tu vida personal.

Cambios en la feminidad: En el caso de una mujer, soñar con calzones podría estar relacionado con cambios en la feminidad, ciclos menstruales o aspectos específicos de la feminidad. Podría estar conectado con la conciencia de la feminidad y la autoimagen.

Vulnerabilidad o exposición: Dependiendo del contexto del sueño, la presencia de calzones podría simbolizar sentimientos de vulnerabilidad o exposición. Puede indicar la necesidad de protegerte o el miedo a ser juzgado por otros.

Desnudez emocional: Soñar con calzones también podría ser simbólico de la desnudez emocional. Puede estar relacionado con la idea de exponer tus verdaderos sentimientos o ser auténtico en situaciones emocionales.

Cambio de roles o identidad: Dependiendo del tipo de calzones en el sueño, podrían sugerir un cambio en roles o identidad de género. Por ejemplo, soñar con calzones de hombre siendo usados por una mujer podría tener connotaciones específicas en este contexto.

2 sueños relatados:

Anónimo

me soñe solo con calzones en unas posas de agua y la gente me miraba

Anónimo

con calzonez zucioz

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...