sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Capilla

Capilla.- Si uno está dentro: desengaños y cambios de negocios; noticia de muerte; construirla: contento; entrar en ella: dicha; rogar en ella: consuelo.

Espiritualidad y religión: Soñar con una capilla podría reflejar tu conexión con la espiritualidad y la religión, o un deseo de encontrar un mayor sentido espiritual en tu vida.

Refugio o consuelo: Las capillas a menudo son lugares de consuelo y refugio. El sueño podría ser una señal de que estás buscando apoyo o consuelo en un momento difícil.

Celebración o evento importante: Las capillas también se utilizan para bodas, bautizos y otros eventos religiosos o ceremoniales. El sueño podría indicar que estás anticipando un evento importante o una celebración en tu vida.

Culpa o redención: Soñar con una capilla podría estar relacionado con sentimientos de culpa o la búsqueda de redimirte por algo en tu vida.

Paz y tranquilidad: Las capillas suelen ser lugares serenos y pacíficos. El sueño podría reflejar un deseo de encontrar paz y tranquilidad en tu vida.

Reconexión con tus creencias: Si te has alejado de tus creencias religiosas o espirituales, el sueño podría ser una manifestación de un deseo de reconectar con ellas.

Encuentro con otros: Las capillas a menudo son lugares de encuentro y oración en comunidad. El sueño podría estar relacionado con tu deseo de conectar con otras personas en un nivel espiritual o emocional.

1 sueños relatados:

Anónimo

soñe a un amigo muerto barias veces

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...