sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Caricias

Caricias.- Afecto correspondido.

Afiliación y amor: Las caricias suelen ser gestos de amor y afecto. El sueño podría reflejar tus deseos de conexión y amor en tus relaciones personales.

Cuidado y ternura: Las caricias son un acto de cuidado y ternura. El sueño podría indicar que estás buscando cuidar o ser cuidado en tu vida.

Deseo de intimidad: Las caricias son íntimas y pueden reflejar un deseo de mayor intimidad en tus relaciones. Podría ser un recordatorio de la importancia de la cercanía emocional.

Comodidad y consuelo: Las caricias pueden proporcionar comodidad y consuelo. El sueño podría indicar que estás buscando alivio o consuelo en una situación emocionalmente difícil.

Reconexión con emociones: Soñar con caricias podría ser una señal de que necesitas reconectar con tus propias emociones o expresar tus sentimientos hacia alguien en tu vida.

Afecto no expresado: Podría ser una manifestación de afecto no expresado hacia alguien. El sueño podría recordarte la importancia de mostrar tu aprecio a las personas que te rodean.

Relaciones saludables: En general, las caricias en los sueños a menudo se asocian con relaciones saludables y afectuosas.

Mas sueños: Amonestar, Cordero.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...