sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Carreta

Carreta.- Verla: indisposición; subir o bajar de ella: público deshonor o infame condena. No juegue con el peligro, deténgase. Riesgo de enfrentar a la justicia (números 224-449).

Carga o responsabilidad: La carreta está asociada con el transporte de carga pesada. El sueño podría reflejar que estás sintiendo una carga o responsabilidad en tu vida que debes llevar.

Progreso lento: Las carretas tiradas por animales son generalmente lentas. El sueño podría indicar que sientes que tu progreso en la vida es lento o que estás avanzando con dificultad.

Trabajo duro: Las carretas requieren esfuerzo y trabajo duro para avanzar. El sueño podría reflejar tu propio esfuerzo y dedicación en tu vida laboral o en un proyecto en particular.

Conexión con la naturaleza: Las carretas tiradas por animales tienen una conexión con la naturaleza. El sueño podría estar relacionado con tu deseo de estar más en contacto con la naturaleza o de llevar un estilo de vida más sencillo.

Estabilidad y tradición: Las carretas a menudo evocan una sensación de estabilidad y tradición. El sueño podría reflejar tu deseo de mantener valores tradicionales o de encontrar una base sólida en tu vida.

Necesidad de apoyo: En algunos casos, la carreta podría simbolizar la necesidad de apoyo o ayuda en tu vida para avanzar o superar obstáculos.

Viaje lento y seguro: Soñar con una carreta también podría ser una metáfora de un viaje lento pero seguro en tu vida, donde avanzas con precaución y seguridad.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...