sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Carroza

Carroza.- Riquezas para el que viaja dentro; si tiene más de 2 caballos: altos honores; si hace de lacayo: mediana o precaria fortuna; si lo guía: rápido adelanto en su profesión para el que guia; carroza fúnebre: tendrá visitas desagradables; elegante y ceremonial: recibirá cartas; se aleja con alguien adentro: se acabó el amor a su pareja; llegando con alguien que Ud. espera: tendrá decepción; Ud. viaja en ella solo: exceso de trabajo; lo hace acompañado: necesita un descanso; lo espera para viajar y Ud. teme subir: desconfía de socio.

Celebración y esplendor: Las carrozas suelen estar asociadas con eventos festivos y esplendorosos. Soñar con una carroza podría reflejar tu deseo de celebración y alegría en tu vida. Puede ser un recordatorio de la importancia de disfrutar de los momentos felices.

Éxito y reconocimiento: Las carrozas a menudo se utilizan en desfiles o eventos para homenajear a personas o logros notables. Soñar con una carroza podría simbolizar un deseo de éxito y reconocimiento en tu vida, o podría ser un indicio de que estás celebrando algún logro importante.

Fantasía y escapismo: Las carrozas a veces están asociadas con elementos de fantasía y cuento de hadas. Soñar con una carroza podría reflejar un deseo de escapar de la realidad y sumergirte en un mundo de sueños y fantasía.

Celebración de la vida: Una carroza en un sueño podría ser una manifestación de tu aprecio por la belleza y la vida en todas sus formas. Puede ser un recordatorio de la importancia de disfrutar de las pequeñas cosas y celebrar la vida.

Transformación y cambio: En algunas interpretaciones, una carroza en un sueño podría simbolizar la idea de la transformación o el cambio. Las carrozas a menudo representan una forma de transporte que te lleva a un nuevo lugar o estado de ánimo. Este sueño podría sugerir que estás pasando por un período de cambio en tu vida.

1 sueños relatados:

Anónimo

sacerdotes conduciendo la carroza funebre con una multitud de personas y murmurando de mi por la razon que la persona que fallecio supuestamente fue en mi casa en un reventon y se desconocio la causa

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...