sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Cedro

Cedro.- Riqueza, larga vida.

Fortaleza y resistencia: Los cedros son conocidos por ser árboles fuertes y resistentes. Soñar con un cedro puede simbolizar tu propia fortaleza interior y capacidad para resistir las dificultades en la vida.

Conexión con la naturaleza: Soñar con un cedro puede estar relacionado con tu deseo de conectarte con la naturaleza o tu amor por el aire libre. Puede ser una señal de que necesitas pasar más tiempo en la naturaleza para sentirte en armonía.

Raíces y fundación: Los cedros tienen raíces profundas que les proporcionan estabilidad. Soñar con un cedro podría reflejar la importancia de tener una base sólida en tu vida, ya sea en términos de relaciones, trabajo o familia.

Protección y refugio: Los cedros a menudo se utilizan en la construcción de viviendas y refugios. Soñar con un cedro podría simbolizar tu deseo de sentirte protegido y seguro en tu entorno.

Crecimiento y renovación: Los árboles, incluidos los cedros, representan el crecimiento y la renovación. Soñar con un cedro podría ser un indicio de que estás en un período de cambio y crecimiento en tu vida.

Espiritualidad y misticismo: En algunas culturas y tradiciones espirituales, los cedros tienen un significado especial. Soñar con un cedro podría estar relacionado con aspectos espirituales o místicos de tu vida.

Durabilidad y longevidad: Los cedros son árboles longevos. Soñar con un cedro podría simbolizar la idea de durabilidad y longevidad en tu vida o en tus relaciones.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...