sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Cera

Cera.- Debilidad que te producirá daños sin cuento.

Flexibilidad y adaptabilidad: La cera es una sustancia que se derrite y toma la forma del recipiente en el que se encuentra. Soñar con cera puede simbolizar tu capacidad de adaptarte a diferentes situaciones y moldearte según las circunstancias.

Transformación: La cera, al derretirse y endurecerse, representa un proceso de cambio o transformación. El sueño podría indicar que estás pasando por un período de cambios en tu vida.

Creatividad: La cera se usa comúnmente en la creación de velas y esculturas. Soñar con cera puede reflejar tu deseo de expresar tu creatividad o explorar nuevas formas de expresión artística.

Comunicación: La cera se usa a veces en sellos y para sellar cartas. El sueño podría estar relacionado con la comunicación y la importancia de sellar acuerdos o mantener la confidencialidad en ciertas situaciones.

Represión de emociones: En algunos casos, soñar con cera puede sugerir que estás reprimiendo emociones o pensamientos. La cera que se endurece puede simbolizar emociones que se han vuelto rígidas y necesitan ser liberadas.

Sensibilidad: La cera es sensible a la temperatura y puede derretirse fácilmente. El sueño podría representar tu sensibilidad emocional y cómo reaccionas a ciertas situaciones.

Protección: La cera se utiliza para proteger y conservar objetos. Soñar con cera podría indicar tu deseo de proteger algo importante en tu vida.

Control: Si en el sueño estás manipulando cera, esto podría reflejar un deseo de tener más control sobre una situación o tu propia vida.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...