sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Cerro

Cerro.- Llegar a su cima: éxito en profesión o negocios.

Superación de obstáculos: Los cerros pueden representar obstáculos en la vida. Soñar con un cerro podría sugerir que estás dispuesto a enfrentar y superar desafíos en tu vida.

Perspectiva y visión: Al estar en la cima de un cerro, puedes obtener una vista panorámica. Este sueño podría indicar que estás buscando obtener una perspectiva más amplia de tus circunstancias o que estás tratando de obtener una visión más clara de tu vida.

Metas y logros: Soñar con subir un cerro podría estar relacionado con tus metas y logros personales. Puede ser una señal de que estás trabajando duro para alcanzar tus objetivos.

Naturaleza y espiritualidad: Los cerros a veces están asociados con la naturaleza y la espiritualidad. Este sueño podría estar relacionado con tu conexión con la naturaleza o tu búsqueda de significado espiritual.

Aislamiento o soledad: Si en el sueño te sientes solo o aislado en la cima de un cerro, podría reflejar sentimientos de soledad en tu vida o el deseo de alejarte de las distracciones y las responsabilidades.

Fuerza y resistencia: Subir un cerro puede requerir esfuerzo físico. Este sueño podría indicar que estás desarrollando fuerza y resistencia en tu vida.

Viaje y exploración: Los cerros a menudo se asocian con la idea de subir y explorar. Este sueño podría sugerir un deseo de aventura y exploración en tu vida.

1 sueños relatados:

Anónimo

soñé que caminava cerro habían casas pasajes peligrosos habían jóvenes de mal vivir pero yo me pase de largo y al salir por un pasaje vi una puerta media amarrada y de un empujon logre abrir esa puerta y salir de ese cerro

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...