sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Cerveza

Cerveza.- Fatiga sin provecho si se bebe.

Relajación y diversión: La cerveza a menudo se asocia con momentos de relajación y diversión. Soñar con cerveza podría reflejar tu deseo de relajarte y disfrutar de momentos agradables en la vida.

Celebración y alegría: La cerveza se consume comúnmente en celebraciones y eventos sociales. Este sueño podría indicar que estás buscando celebrar un logro o una ocasión especial en tu vida.

Deseo de escapar: Soñar con cerveza a veces puede ser un reflejo de un deseo de escapar de las presiones y el estrés de la vida cotidiana. Puede ser una señal de que estás buscando evadir temporalmente tus preocupaciones.

Sociabilidad y amistad: La cerveza a menudo se comparte con amigos y en entornos sociales. Este sueño podría estar relacionado con tus relaciones sociales y tu deseo de pasar tiempo con amigos.

Excesos o abuso de alcohol: En algunos casos, soñar con cerveza podría ser una advertencia sobre el consumo excesivo de alcohol o una señal de que estás preocupado por tu relación con esta bebida.

Creatividad y relajación mental: Para algunas personas, la cerveza puede estar asociada con la estimulación de la creatividad o la relajación mental. Este sueño podría indicar un deseo de fomentar la creatividad o encontrar una mayor claridad mental.

Sed y satisfacción: Soñar con cerveza podría simplemente reflejar la necesidad física de hidratarte o saciar la sed.

3 sueños relatados:

quenicha

HOLA SOÑE QUE HABIAN 3 HOMBRE NORTEAMERICANOS (GRINGOS) GORDOS CERCA DE UNA ESCALERA TOMANDO CERVEZA LAS BATELLAS ERAN BINE GRANDES YO NECESITA BAJA RLAS GRADAS LES PIDE CAMPO PARA BAJAR LAS GRADAS Y CUAN DO HIBA BAJANDO UNO DE ELLOS DERRAMO SOBRE MI CABEZA TODA LA CERVEZA. qUE SIGNIFA POR FAVOR. GRACIAS

Amanda Muñoz

*****
Conocerá a nuevas personas con los cuales hay que andarse con mucho cuidado.

Anónimo

soñe que se me caia el bazo de la cerveza

Publicar un comentario

Cuéntanos tu sueño...