sábado, 2 de enero de 2010

Soñar con Cigüeña

Cigüeña.- En verano: anuncia ladrones; en invierno: tempestad y huracanes; paradas en el techo: muerte.

Nacimiento y familia: Las cigüeñas a menudo se asocian con el nacimiento y la familia. Soñar con una cigüeña podría indicar un deseo de formar una familia, la llegada de un nuevo miembro a la familia o cambios relacionados con la paternidad.

Comunicación y mensajes: En algunas culturas, se cree que las cigüeñas son mensajeras. Soñar con una cigüeña podría ser una señal de que estás esperando recibir noticias importantes o comunicarte con alguien.

Viaje y migración: Las cigüeñas son aves migratorias que viajan largas distancias. Soñar con una cigüeña podría estar relacionado con tus deseos de viajar o de experimentar un cambio significativo en tu vida.

Protección y cuidado: Las cigüeñas son conocidas por cuidar de sus crías. Este sueño podría reflejar tu deseo de proteger y cuidar a las personas que te importan.

Intuición y visión: Las cigüeñas son aves que a menudo se asocian con la intuición y la visión. Soñar con una cigüeña podría indicar que estás confiando en tu intuición o que tienes una visión clara de tu futuro.

Cambios y transformación: Soñar con una cigüeña podría ser un símbolo de cambios importantes en tu vida. Puede ser un indicio de que estás en un período de transformación personal.

Longevidad y sabiduría: En algunas culturas, las cigüeñas simbolizan la longevidad y la sabiduría. Este sueño podría estar relacionado con tu deseo de vivir una vida larga y sabia.

No hay comentarios:

Cuéntanos tu sueño...